¡Hola! Soy Santi, Diseñador Industrial, emprendedor de toda la vida, y además un apasionado por el deporte.

Quiero aprovechar este espacio para contarles una breve historia de cómo llega POWER GRIP ARG a mi vida.

Conocí el crossfit hacia fines del 2014 y recién hacia fines del 2015, me encontré en la necesidad de comenzar a utilizar calleras para protegerme durante los entrenamientos. Por ese motivo, y frente a la necesidad de encontrar productos de calidad en el país, apliqué todos los conocimientos de mi carrera y realicé las primeras pruebas de unos modelos de calleras.

Fue así como, luego de incansables testeos entre mis amigos, logramos una primera tanda de artículos que rápidamente fueron muy bien aceptados por atletas del ambiente. Comenzamos con un modelo de gimnasia deportiva y luego con el paso del tiempo desarrollamos diseños propios, tales como COBRA PRO - RAPTOR - FORCE PRO y hasta la nueva línea de BLACK, los cuales, hoy en día, fabricamos y comercializamos en Argentina y todo el mundo (Chile, Uruguay, España, Canadá).

Durante los primeros 3 años, mantuvimos una única línea de productos y muy enfocados en el mundo emergente del crossfit. De a poco, fuimos incursionando en nuevos deportes y conociendo nuevos atletas de diferentes disciplinas. Por ese motivo, y con el afán y las ganas de seguir creciendo, fue surgiendo poco a poco, la necesidad de complementar las calleras con nuevos productos, tales como: muñequeras elásticas, de toalla, mangas térmicas, cinturones, y rodilleras de neoprene entre otros.

Es así como actualmente logramos ampliar el catálogo a más de 20 artículos, y nos apasiona continuar por el mismo camino.

Gracias a todos los atletas y deportistas que confían día a día en nosotros.

Un abrazo muy grande.

Santi

 

Fundador Power Grip Argentina / España/ MX